A estas alturas, está claro que nuestra obra debe de estar protegida y, para ello, en el aula nos han enseñado como hacerlo. Para ello, haz click aquí. Este enlace te rediccionará a una página del Gobierno de España en la que explica paso a paso como crear tu propia licencia CC (Creative Commons) para tu obra.
En mi opinión, es algo muy importante, ya que en internet es imprescindible protegerse y proteger tu obra. Y, a su vez, me parece de gran ayuda que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se preocupe por ello y ofrezca esta facilidad. Además se adapta a lo que uno quiere: permitir uso comercial (sí o no), permitir modificaciones en la obra (sí o no), etc. Como podéis ver en la imagen (primeros pasos), va paso a paso con los que es imposible perderse.
Espero que todos/as licenciéis vuestra página, vuestro blog....vuestra obra, y que aviséis a vuestros visitantes de lo que pueden/no pueden hacer con el contenido de vuestra obra. Recomiendo 100% realizar esta licencia Creative Commons, sin duda. Gracias por vuestra atención, ¡nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario